La competencia tiene un problema... que el 70% de sus cliente estan enganchados a las centrales de Telefonica con cobre y sus tecnicos, por ejemplo en toda la isla de Gran Canaria habrá 10 entre todas las operadoras (naranja,roja o como quieras llamarla), no tienen acceso a la central, o sea, tienen acceso pero no pueden manipular los equipos. Ellos lo unico que pueden hacer es revisar desde el PTR (vajetin blanco de Movistar en vivienda) hacia dentro. Los demás es competencia de Movistar... y te lo digo porque han pillado tecnicos de Vodafone en cajas terminales de la calle y han sido denunciados por sabotaje. La competencia es solo sobre el papel... dependen en un 95% del servicio que presta Movistar a sus clientes... y recordaos que el cliente de Movistar es Jazztel, Vodafone y Orange... nunca el cliente final moongres escribió: Si algún trabajador en huelga lee esto espero sepa comprenderlo y transmitirlo. Se que la huelga es justa porque conozco algo del problema. Pero estamos en lo de siempre, los perjudicados los demás. Bajo mi punto de vista, tal y como esta planteada la huelga, con inactividad total para las averías, va a hacer que muchisimos clientes nos vemos en la obligación de migrar a otras compañias, lo que llevará a Movistar a prescindir de muchos de estos trabajadores. ¿No es más inteleigente hacer la huelga del 50% de la plantilla por días, es decir 1 día tú y otro yo? Las reparaciones se demorarán algo, pero no indefinidamente, los usuarios penalizariamos a la empresa, el operario viene a mi casa me pide disculpas por el rteraso y me explica el motivo y consigue un apoyo frente a la compañia y así, sucesivamente, el grupo a favor de vuestras reinvicaciones es mas grande. De la forma actual todos cabreados, todos contra todos, todo sin solución y la competencia frotándose las manos.
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