Voy a seguir publicando aquí los mensajes privados recibidos: Este es uno de ellos. Al ver que no tenía noticias les escribí. Estoy interesado con acabar con esta historia pero no hay manera. Entonces acabo recibiendo este otro mensaje: Mi respuesta a ellos, en formato imagen ocupa demasiado, así que la paso aquí a texto. Básicamente les he dicho esto: A ver, vamos por partes. Cuando dice esto: "Comprobamos que el acceso a compras emoción y pagos online se hizo el 17/12/20, en todas las líneas y desde entonces no se ha vuelto a realizar ningún cargo por estos conceptos. " El hecho de que dejara de haber cargos es porque yo me informé por internet y deshabilité la subscripción de forma manual. Nunca debió haber ningún cargo adicional a partir del primero que se hizo el 11 de octubre porque ese día 11 de octubre llamé para que me cortaran la subscripción. Así que todos los cargos posteriores no deberían haberse realizado. Por otro lado, yo estaba esperando una factura para abonar de forma manual, no que me cargaran un recibo de forma automática. Me dijeron por este canal que se pondrían en contacto conmigo por correo ordinario... Enviadme la factura a mi correo electrónico, la compruebo, y hago el ingreso si considero que está correcta, pero dejen de hacerme cargos porque los voy a devolver todos. Lo que yo considero correcto es lo siguiente: - De la factura XXX (18 sep - 17 oct) se me debe abonar 2,99€ del primer sms. - De la factura XXX (18 oct - 17 nov) os la debo íntegra, es decir, 15,00€ - De la factura XXX última (18 nov - 11 dic) 9,5041 es la parte que corresponde al periodo consumido antes de la portabilidad. 15€+9,5041-2,99 = 21,5141€ Ese es el importe que estoy dispuesto a pagar. Si he devuelto la factura anterior es porque en ella me siguen apareciendo el pago de 3 contenidos adicionales y ese concepto no es correcto. Y volviendo al tema de la subscripción de los pagos movistar... en ningún momento me he suscrito a nada, ni me he registrado en nada de "pagos movistar", no dispongo de ningún contrato, ni he firmado ni aceptado ninguna clausula para la subscripción a esos mensajes. Por pulsar un banner de publicidad no me vais a suscribir de forma automática a ningún servicio ni a ningún pago a terceros, y menos aun cuando el mismo 11 de octubre en mi llamada solicité la cancelación del servicio. El operador me confirmó que así se realizó el trámite. Si no estáis de acuerdo, solicito mi derecho a obtener la grabación de mi llamada del día 11 de octubre como prueba evidente de que se me debió cancelar el servicio que ha derivado en todo este embrollo y no se llegó a realizar.
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