No quiero cambiar a nada. Yo quiero poder seguir viendo las series que estaba viendo, y que de la noche a la mañana me es imposible ver porque me las han puesto un candado y el mensaje de que "mejore" mi suscripción. Eso es un cambio unilateral de un contrato porque el que lo cambia es todopoderoso y puede. Yo quiero que todo el mundo se entere de estos "graciosos" cambios unilaterales, porque lo de volver a mi situación anterior es imposible. Si me quedo con esta última respuesta que me dais desde de Movistar, ¿cómo hay que calificar le respuesta que me disteis el 9-8-23 firmado por Isa? ¿Tomadura de pelo? Por último: nunca he accedido a esos canales porque no figuran en el menú que me sale por la tele. Siempre he acudido a las pestañas de "Series" y "Cine" donde encontraba cosas que ver. Ahora todas tienen el candado, excepto las producciones de Movistar, que en su gran mayoría son un tostón, y las pocas que merecen la pena ya las he visto. Pues todo eso quiero.
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