El dia 17 de este mes me trasladaron la linea a la nueva casa. En la antigua casa la velocidad de navegación era de 3 MB debido a la distancia que tenia a la central. Ahora en la nueva vivienda mejor posicionada mas cerca de otra central y verificado por parte del servicio técnico la linea soportaria hasta 20MB. Desde el dia 20 estoy llamando todos los dias para que me aumenten la velocidad que me corresponde a lo que tengo contratado que es un ADSL BASE HASTA 10MB De los cuales a fecha de hoy me esta llegado 2MB. Cada vez que llamo me marean entre servicio técnico a comercial y viceversa... Hasta que ya cuelgo me llaman para valorar la atención,valoro con un 0 y me llaman para ver que sucedio. Después de explicar otra vez todo... Me dicen que pasan parte al servicio técnico que se pondrá en contacto con migo para reiniciar el router para que se haga efectivo el aumento de velocidad correspondiente. Todos los dias igual y contiuamos igual.. Entonces ya no se que hacer la verdad me estoy planteando seriamente el irme a otra compañía por que parece que me tratan de tonto... Y encima ahora con esto que me cobraran mas por un peor servicio?? Espero respuesta Gracias.
... Mostrar más