Buenas. Es que hay cosas que no entiendo... Mi petición, el día 25-04-2015: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-velocidad-ADSL/m-p/2459533#M68963 Se me pide que envíe datos por privado, el día 28-04-2015, y los datos son enviados ese mismo día. Hasta la fecha, ni un mensaje comentando nada de nada Luego veo este otro hilo(seguro que hay más), petición de lo mismo, el día 27-04-2015: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-Velocidad-ADSL-hasta-20MB/td-p/2456016 Se le piden los datos el día 29-04-2015, y ese mismo día se los manda según se comenta en el hilo. Resultado: el segundo hilo tiene respuesta, y el tema ya está solucionado, según parece. Me alegra leer que a algunos se les da soluciones, pero si se sigue un orden... mejor que mejor. Ayer estuve hablando con el técnico de mi zona(si, tengo una avería abierta y aquí no están en huelga). Me dijo que si que era posible subir la velocidad, la central en la que estoy soporta hasta 20MB en ADSL y hasta 30MB en VDSL. La ref. de la avería es: 20150117044866 Si aquí en este foro, no se atiende a todos por igual, pues se dice y que cada uno actue como le plazca Al final, yo creo que la portabilidad a otro operador va a ser lo mejor, tengo hasta el 16 de Mayo Un saludo y que paséis un feliz puente
... Mostrar más