Mi opinión es la siguiente. Que este router Mitrastar es una púta basura de router, y he tenido problemas muchos problemas con dicho router . Pues tengo una cuenta de NO-IP que he querido añadir dicha cuenta en el router, al poco rato , que no pasa ni DOS MINUTOS se va la conexión a Internet, todo esto empezó cuando me cambiaron el router porqué tenia mucha laténcia, este problema parece ser que se ha solucionado. Me cambiaron el router AMPER por un MITRASTAR , aquí empezaron los problemas, no sabia yo que al poner la cuenta de NO-IP se cortaba la conexión, pensando que era la ONT o el propio router, hasta que llamé al técnico y me cambió la ONT al poco de nuevo pongo la cuenta NO-IP y se va la conexión hasta que me dí cuenta que era culpa del router, pues se lo digo al técnico me dice que me va a facturar porqué así se lo han dicho , y empieza y esto hay que estar muy mal de la cabeza, hechando las culpas al Switch y a un router de COBRE ( ADSL ) que es lo que provocaba los cortes y yo le fuí insistiendo que era el router que no guardaba correctamente la configuración, despues de discutir y de todo, pues me acaba facturando me niego a firmar y me pone que se cambia 2 routers 1 ONT por manipulación de los equipos ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese tio es un HIJ* de la gran put* asi de claro , no tiene ni dea, ni lo que es un hosting, ni nada, no quiso ver nada no quiso comprobar , le insistí que lo mirase, pero lo peor de todo es que una vez guardada la configuración de NO-IP el router ya NO ERA ACCESIBLE VIA WEB !! no podia acceder al router !!!! pero me daba ping de respuesta 192.168.1.1 pero via web no me dejaba tenia que APAGAR y ENCENDER EL ROUTER , y rápidamente hacerle un RESET que me costó encontrar donde estaba para hacer un RESET y este problema desaparecía pero nunca me han tratado tan mal como he recibido un trato nefasto desagradable borde de todo, no me ha querido escuchar, insistiendo que era culpa del router de cobre, pero estube apunto de decirle , so gilipóllas, si fuese el router o Switch me hubiera dado cuenta!!!! este problema lo hubiera arrastrado hace meses!!! pero nada Mi experiéncia ha sido MUY MALA , y era IMPOSIBLE poner la cuenta de NO-IP en el router y va me pone en el parte manipulación de equipos, que pasa que no nos van a dejar abrir puertos y cambiar contraseñas ?? eso se considerará manipulación de equipos ?? Pues esto no va a quedar así ,si me acaban facturando que me acabaran clavando 75 euros , tomaré medidas pondré las denúncias pertinentes a Movistar a COBRA y al TECNICUCHO que no tiene ni dea por mal trato y dejarme de embustero y mentiroso. Tengo televisión en el comedor Movistar Plus y lo veo por un ROUTER DE ADSL como SWITCH !! porqué el router de fibra lo tengo en el estudio y esto me ha ido y a dia de hoy en estos momentos que escribo este mensaje ME VA PERFECTO. Voy a denunciar a Movistar por un cobro indebido y al técnico una denúncia por mal trato recibido . Mitrastar SON UNA AUTÉNTICA BASURA y esto me lo ha dicho un técnico conocido que són basura
... Mostrar más