Buenas tardes. El 10 de Marzo me puse en contacto con Simyo para tramitar una portabilidad desde Movistar. Ese mismo día se tramita el pedido y se me envía la nueva sim, la cual llegó a mi casa a los 2 días aproximadamente. El tema es que el día 17 de febrero se me envía un sms desde el 224472 en el que se me dice textualmente: "En 24h su línea cambiará de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle." Mi sorpresa es que Movistar me envía una factura en la que se me cobra el importe íntegro de la tarifa que va desde el 18 de febrero al 17 de marzo. Entendí que era un error y devolví dicha factura. Hace unos días recibí una comunicación de Movistar en la que se me indica que se ha devuelto la factura y se me da un plazo de pago. ¿Cómo es posible que se me quiera cobrar un servicio desde el 18 de febrero al 17 de marzo, cuando ya el día anterior, 17 de febrero se me está diciendo que al día siguiente, 18 de febrero, ya no voy a ser de Movistar? Hice la correspondiente reclamación y se me desestimó dando los argumentos que las demás personas han indicando en sus propios post. Es por ello, y al no estar de acuerdo con el resultado de dicha reclamación, por lo que solicito se revise de nuevo mi caso, y se me realice la correspondiente factura de abono. Gracias.
... Mostrar más