hoy 24/09 a las 15.00h - Llevo semanas con la señal que se corta, va y viene, de 600Mb, doy las gracias si estoy a 200Mb y la TV que se queda congelado y tengo que verla en diferido... total, que por fin, después de hablar con locuciones y locuciones, consigo hablar con alguien, y me envían un tecnico. Nada más ver el router, el chico dice "esta quemado" (uno nuevo que me instalaron en enero... vamos bien). Total que me lo cambia y me dice, ahora tendras que hacerte la configuración de nuevo.. y yo claro claro... "pregunta consulta? no ? nada? pues me voy"... ni adios ni nada... me doy mucha prisa, voy a encender la TV funcional, speed test "bien" y bueno... me voy a poner a hacer la configuración de todo lo que tenia (puertos, reglas, redes, contraseña, mesh,etc...) > NO PUEDO ENTRAR AL ROUTER... pues los nuevos llevan una contraseña detras y este esta en blanco. Aqui empieza (o sigue) la odisea, llamo al 1004, me atiende uno vete tu a saber de donde y le cuento la pelicula, me dice "ningun problema, desde aqui te cmabio la contraseña", acordamos poner el telefono temportalmente... bien. y paf, me quedo sin wifi, me dice "ya esta", el muy listo me cambio la contraseña del wifi... le vuelvo a explicar la historia, que necesito la contraseña del router, de acceso a la puerta de enlace *.1 ... me dice que es Admin o admin o 1234, le digo que no en estos router, me dice que alejandra, le digo que tampoco en estos routers, son los nuevos que llevan su propria contraseña... total que me hace hacer de todo para llegar a la conclusión de que con estos routers no (ya llevamos 30mn al tlfno).... le digo, "¿puedes llamar al tecnico que acaba de irse de casa, que vuelva con otro router o con la pegatina de la contraseña de este?" y me dice, bueno, puedo hacer que envien logistica, NO le digo, enviame un tecnico con un routeur, me dice, bueno, le enviare un tecnico pero que luego igual tendra que abrir un parte de logistica... digo, pero dile ya que venga con un router, si acabamos de validar la incidencia... no ves que es obvio???? Bueno vale, me pide un telefono y que me llamaran si eso en 48h... Bravo movistar, bravo! Material defectuoso, te lo cambian como el [....], el que te atiende despues al 1004 ni sabe de que va la pelicula y encima ahora... a esperar ahora a ver que pasa... Rabia, frustración e impotencia... Movistar! o mejor dicho... Movistar.
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