Llevo desde el sábado a las 3 de la madrugada sin conexión. Necesito la conexión para la actividad habitual de mi negocio. No consigo hablar con nadie que me de alguna noticia sobre qué está ocurriendo en Madrid. En el 1002 solo consigo hablar con alguna maquina, y si les doy otro numero de movil para conseguir hablar con un operador NO TIENE NINGUNA NOTICIA que pueda tranquilizar a los clientes, incluso algunos de ellos no saben que hay una incidencia QUE AFECTA A UN NUMERO CONSIDERABLE de clientes en MADRID. Yo necesito mi conexión para trabajar, sino puedo conectarme mi negocio se hunde. Todos conocemos lo increíblemente malo qué es el servicio de att. al cliente de todas las operadoras, lideradas por telefonica, pero estas cosas lo único que hacen es ponerlo de relieve. Esta claro que todo esto se debe a la huelga de técnicos que sufre esta estúpida compañí, pero una cosa es un problema técnico y otra muy diferente uno laboral. Yo puedo entender un problema técnico, pero uno laboral no tengo porqué, es un problema de telefonica que no debería afectarme, ya que deberían tener previsto un servicio mínimo como en cualquier huelga. Desde luego que voy a poner una denuncia en consumo, por la falta de atención y de cualquier tipo de noticia. Increíble este desprecio a los clientes.
... Mostrar más