Tengo contratado Movistar Fusión. Debido a un poste caído, cada vez que llovía me quedaba sin teléfono ni internet durante un día o dos (lo que tardaba en secarse). Normalmente no valía la pena llamar al 1002 porque se arreglaba solo antes de que viniera el técnico y estar un día incomunicado tampoco me suponía un perjuicio muy grave. Pero con el tiempo dejo de resolverse solo y tuve que llamar cada vez. El 20 de abril del 2015 llovió y al día siguiente llamé al 1002. Esta vez repararon el poste, pero hasta el 29 de abril no recuperé el teléfono ni la conexión a internet. 10 días es demasiado. No puedo estar tanto tiempo incomunicado. Tuve que ingeniármelas y cambiar planes para conseguir ordenadores con internet y vías de comunicación alternativas. Llamé al 1004 diciendo que yo estaba pagando 42 euros al mes a cambio de tener servicio todos los días, y que me cobraban el mes entero cuando yo solamente lo había podido usar 2/3 partes del mismo (daños y perjuicios aparte). Me contestaron que podía reclamar la parte proporcional del recibo, pero a partir del 18 de mayo, ya que la facturación que comprendía la avería era del 18 de abril al 17 de mayo. Hoy es 19 de mayo, pero no he llamado al 1004. Hace unos días tuve una experiencia muy satisfactoria y una atención muy correcta a través de la Comunidad en esta web, y en el 1004 últimamente me cuesta encontrar gestores libres y tengo que aguantar locuciones interminables hasta que consigo hablar con un humano. Además me gusta ver constancia escrita de mis comunicaciones, y a través del teléfono las palabras se las lleva el viento y las grabaciones a la práctica no son recuperables por el usuario. Por ello quería solicitar la devolución de la parte proporcinal por el tiempo que estuve sin servicio en mi próxima factura. Entiendo que este mensaje sirve como comunicación oficial para mi petición, por lo que si no fuera el caso agradeceré me lo comuniquen e indiquen la vía. Quedo a vuestra disposición por si necesitáis más información en mensaje privado. Gracias por todo y un saludo
... Mostrar más