Buenas tardes, El enfado y la indignación con Movistar- Telefónica va en aumento. Me habéis contactado, por teléfono, por aqui, por privado indicándome que ya estaban los postes y que ya estaba todo solucionado para la instalación. YO que vivo allí, os he informado y contestado que NO HAY INSTALACIÓN DE LOS POSTES PARA LA FIBRA NECESARIOS QUE ME INDICASTEIS EN LA PRIMERA VISITA ( HACE UN AÑO) Y QUE NADIE A IDO A PONERLOS. NO me habéis hecho ni caso y hoy habéis hecho perder el tiempo a vuestros operarios ( que se han enfadado y con razón ) y a mi que he tenido que enviar a alguien a abrirles, y que para colmo durante el desplazamiento a sufrido un accidente de tráfico que afortunadamente solo ha tenido consecuencias materiales (que veremos quien las asume). POR FAVOR, que a alguien dentro de esa organización le entre la cordura y ya que es imposible contratar la fibra por mucho que digáis que hay despliegue en la zona, y me cambie el modem de INTERNET RADIO , por el 5G. Es la solución más facil para todos e incluso la más económica. Me gustaría que me pasarais el contacto de quejas de atención al cliente y el del departamento de bajas. Espero vuestras noticias
... Mostrar más