Hola y gracias por tu interés. Al final vino un técnico, muy amable y correcto. Vio que había una red en mi mismo canal y en la misma frecuencia, conseguimo averiguar que era la wifi que generaba la Smart TV. Quitamos esa wifi que al parecer causaba interferencias, pero al rato de marcharse volví a tener el mismo problema, y veo que el problema no es contínuo, hay veces que se puede navegar a una velocidad decente pero otras veces no hay manera (el mismo técnico tuvo problemas para coenctar su portátil al wifi, se quedaba todo el rato en "obteniendo IP" y no hubo forma). He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que la línea está bien, que será problema de mi PC que está usando muchos datos. Yo tengo muy claro que no es así, ya que he hecho la instalación de Windows y no estoy usando ningún programa p2p en los momentos en los que no puedo navegar y este problema no lo tenía cuando tenía mi anterior línea de ADLS 20 Mb (no de fibra). Voy a tratar de ver si encuentro algún programa para Windows que me marque el flujo de la transferencia de datos para descartar lo que me dicen en el 1004. ¿Alguna recomendación?
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