Os cuento la odisea que llevo para el cambio del Descodificador. El que tengo actutalmente un UHD comprado por mi cuando salieron, ya hace unos años, esta fallando, constantemente, tarda mucho en cargar al encenderlo y luego se va poniendo la pantalla en negro... El domingo18 llamo al 1002 y explico el problema, el tecnico que me atiende, que parece que me conoce de toda la vida por como me habla, se mete en mi TV sin decirme nada o sea sin preguntarme o decirme que lo va a hacer, pues me dice que lo va a actualizar y asi lo hace, que cree se ha podido arreglar y que sino vuelva a llamar el martes. Como ha dia de hoy martes, todo sigue igual o peor, vuelvo a llamar al 1002 y explicar lo que pasa, me atiende una señorita, que despues de un rato esperando que investigue todo lo que he dicho y me comenta que si me van a cambiar, se corta la comunicacion. Vuelvo a llamar y esta vez es otra persona, un chico, vuelta a lo mismo y al final, me dicen que me mandan uno nuevo que yo instale pero sin cable, porque sirven los que tengo, cosa que le rebato, porque cuando se pone en negro muevo la clavija que esta en el deco para intentar que se vuelva a conectar, pero nada que eso es lo que se va a hacer. Me dice que el que tengo se lo tengo que dar al repartidor, cosa que le rebato, porque segun tengo entendido hay que devolverlo en tienda y me dice que esta vez no ¿?por favor, me podeis decir cual es la verdad, de lo que tengo que hacer????
... Mostrar más