Estoy totalmente de acuerdo contigo "Antonio7"; como otra mucha otra gente. Nosotros somos trabajadores, igual que los tecnicos de movistar... me parece perfecto que se manifiesten por sus derechos y que exijan lo que es suyo, pero NO a costa de las demás personas que no tenemos la culpa; creo que eso es tener muy poco respeto. Como alguien decia por ahí; seguro que ellos tienen sus cables intactos y sin ningun problema. Y con esto no van a conseguir nada... a movistar le da igual; a los unicos que joden son a los usuarios. Tampoco me gusta como está solucionando esto movistar, peor no lo puede hacer. Sin ninguna conestación y las pocas que da por sms o cuando llamas solo te encuentras un mensaje de una operadora que hay abierta una incidencia y que estan haciendo lo posible por arreglarlo cuanto antes. Yo puse una reclamación y ahora me han mandado un sms, que me devolverán los dias que no he tenido servicio... y sigo sin tener por cierto; y no se hasta cuando, porque nadie me dice nada. A parte de eso, exijo una indemnización por todos los problemas que me esta acarreando; por eso he puesto también una reclamación a la oficina del usuario de telecomunicaciones.
... Mostrar más