Buenas tardes, voy a explicar mi caso con pelos y señales, para que quizás aquí se me haga más de caso que en el 1004. Ahí voy: Recientemente (mediados de abril) ante la subida de precio de Movistar Fusión, decido que es el momento de sacar el móvil de esta modalidad ya que es un precio que considero excesivo al no tener acceso a la televisión por no llegar suficiente línea. Estaba acogido a la modalidad de Fusión desde hará año y medio o así. Exactamente, lo cogí prácticamente cuando salió, la fusión de 60€. Llamo por tanto al 1004, donde me atienden perfectamente a pesar de exponer que quiero realizar una portabilidad de mi teléfono móvil, por lo que consulta si tengo permanencia. NO TENGO. Para portar el móvil se deshace el paquete fusión y me pasan el teléfono a la tarifa Vive 12. Durante la misma llamada explico lo que comento en el segundo párrafo. El motivo de mi marcha es no disponer de televisión. En ese momento la teleoperadora me comenta que se ha establecido una liberalización, y que en principio me deberían llegar 20Mb a casa, por lo que tendría la televisión. La pregunto si se puede deshacer el cambio, y permanecer como estaba antes de la llamada para pensármelo. Me comenta que sin problemas que ella utiliza una 'goma de borrar' y que llame al 1002 para consultar la subida de velocidad. Llamo al 1002 al día siguiente, y como yo pensaba, no está disponible tal subida de velocidad. De vuelta al 1004, expongo mi caso, y que definitivamente quiero pasar a Vive 12 para hacer la portabilidad. Nuevamente, consulto si estoy asociado a una permanencia, y si adquiero una nueva al cambiar a Vive 12. Esta vez, la teleoperadora se 'indigna' por la pregunta, desde el punto de vista de que ella no realizaría un cambio asociado a permanencia sin antes avisarme. Iluso de mi la pido disculpas por dudar de su profesionalidad.NO TENGO PERMANENCIA. Total, empiezo una portabilidad y al par de días me llega mensaje de movistar, que estoy en trámites de portabilidad y que puede acarrear costes si rompo permanencia. Llamo de nuevo al 1004, y pregunto: -¿tengo permanencia? -Por Supuesto que no, señor. No tenga problema. NO TENGO PERMANENCIA Doy por finiquitado el asunto, no sin antes llevarme otro pequeño disgusto. La modalidad de Fijo+ADSL que quería contratar 'Teléfono base fijo-móvil' solo está disponible para altas nuevas. En la web no lo ponía en condiciones de servicio...aunque esto si me lo arreglan. Hasta aquí todo podría considerarse normal, pero no. Ayer, correo con factura móvil. 189€ por romper compromiso de permanencia. ¿¿¡¡CÓMO!!?? Al menos tres veces me negaron tenerla, y ahora me llega esa factura. Llamo al 1004 indignado, y la primera teleoperadora me cuelga. La segunda tramita una reclamación que hoy me ha sido denegada. Vuelvo a tramitar otra reclamación, pero me quedo con la sensación de que no se han enterado de lo que me pasa, así que paso a resumir. 1. Fusión sin permanencia 2. Paso móvil a Vive 12 pero en la misma llamada me dicen que YA TENGO TV y deshago cambio. SIGO SIN PERMANENCIA 3. Efectivamente, NO TENGO TV. Cambio a vive 12. NO TENGO PEMANENCIA 4. Realizo portabilidad, recibo mensaje, llamo y NO TENGO PERMANENCIA 5. Factura de 189€ por romper permanencia. Esto no es serio. Mi indignación escala a cotas insospechadas y busco alguna solución. Quiero que me pasen con departamente de reclamaciones y me dicen que es imposible. ¿Dónde están mis derechos? Porque yo no he firmado en ningún lugar que esta gente tenga derecho a humillarme de esta manera y a ROBARME un dinero que me cuesta mucho ganar y necesito para cosas verdaderamente importantes. No sé si esta queja caerá en saco roto, pero de verdad, me parece lo peor. 189€ e incapaz de que alguien me escuche. ¿Es esto una broma? Por cierto, el nº de reclamación: 12224333. A ver si aquí me hacen el caso que creo merecer.
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