Hola a todos, No voy a explicar mi historia al detalle ya que por suerte o por desgracia más bien coincide con la del resto de los que habéis escrito aquí. Repentinamente "se da de alta" el servicio Buongiorno a mi línea de móvil, sin que yo lo haya autorizado ni solicitado ni recibido ningún mensaje que me comunique esta alta. Con tan mala suerte que coincide con una época en la que hago diversos viajes al extranjero por diversos motivos, así que achaco el aumento de las facturas al roaming. Hasta que los viajes cesan y veo que la factura sigue más elevada de lo habitual, y ahí ya voy al detalle y me encuentro con la sorpresita: "Mensajes de tarifación adicional", me pongo en contacto con información de Movistar y a las 48 horas aparece el último mensaje de Buongiorno facturado. Hasta la fecha me han cobrado cerca de 94€ bajo este concepto, y aunque veo que hay gente que todavía ha sido robada (porque no hay otra manera de decirlo) por cantidades mayores, son mis 94€ y los quiero de vuelta porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. De momento ya tengo mi burofax de reclamación preparado, veo que hay gente que sí que ha sido atendida en este foro, así que me esperaré a la semana que viene a ver si hay alguna respuesta, y si no empezaré mover el tema por la Oficina del Consumidor, Agencia de Protección de Datos y de demás. Ya no sólo por el dinero si no por principios. Desde aquí, animaros a todos a los que os encontréis en esta situación a denunciarlo y a no amedrentarse ante las grandes compañías, que al final los clientes somos nosotros. Saludos!
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