Hola, buenas tardes. Soy clienta de Telefónica/Movistar desde antes del año 2000. Siempre he tenido servicios suyos contratados. Durante los últimos 3 años modificamos la titularidad de las líneas a empresa y ahora deseábamos recuperarlas y ampliar la contratación de los servicios con ustedes. En el momento de solicitar el cambio de titularidad han aparecido dos facturas impagadas?!?! una del año 2006 ?!?!?!?!y otra del año 2008 ?!?!?!?. Por un lado me sorprende, y no precisamente en positivo que, siendo cliente y estando como titular o como administradora de la empresa titular de las líneas no se me haya comunicado la existencia de dichos impagos. Por otro lado me sorprende sobremanera que no me informen de los conceptos de las facturas. No saben ustedes si se trata de una instalación, si se trata de un servicio u otro... Y por ultimo y no menos importante, ahora no se me me permite contratar servicios deseados adicionales con ustedes por el impago de las mismas. Considero que disponían de los datos para ponerse en contacto y han tenido tiempo de reclamarlas los últimos 9 años una y los últimos 7 años la otra. Lo más gracioso es que hemos realizado 5 llamadas y un chat con su servicio de atención al cliente para tratar de saber lo que sucede y nadie nos ha dado ninguna solución aparte de que nos van a enviar las facturas por correo. Espero que me ayuden a resolver este problema puesto que no estoy acostumbrada a este tipo de trato y no es muy agradable. Gracias de antemano por su atención
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