Buenas, vivo en el sur de Madrid, Valdemoro, llevo desde este pasado lunes sin los servicios que pago debido a un presunto sabotaje. Llamo cada día al 1002 y al 1004 y cuando después de 1h como poco logro hablar con una persona que no me dan ninguna información útil ni sabe cuando se solucionara. Ayer por fin dijeron que había técnicos en mi zona y se solucionaría. Al preguntar a los técnicos me respondieron que a ellos nada les dijeron de fibra, ellos arreglaban el adls, así que aquí sigo, pagando por unos servicios y semejante soporte técnico, que parece ser, ambos brillan por su ausencia. Mientras mis hijos tienen exámenes y trabajos que entregar y no pueden sin conexión... Y aquí sigue la historia sin decir nadie nada. Seria realmente maravilloso que alguien se pronunciara al respecto e informara sobre cuando quedará resuelto. Mientras tanto tocara hablar con ONO y pensárselo, ya que hace dos días me di un paseo por la OCU para denunciar tanto la situación como la atención a los clientes. A la espera de una temprana respuesta, espero.
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