Hola @jilguero888
Actualmente Movistar no comercializa el producto a particulares, tomamos todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.
Saludos.Ascen.
... Mostrar más
A día de hoy no he recibido tus datos cirimar860,por lo que,entiendo que has resuelto tu caso a través de otro cauce.
Cierro el post,sin poder ayudarte,al no tener contestación por tu parte.
Para cualquier duda,por favor,abre un nuevo hilo.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Que tengas un Feliz Verano!!!!
... Mostrar más
Buenos días.
No he recibido respuesta a la petición de datos privados que te hice.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.
Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
... Mostrar más
Buenas tardes @PaolaSegura.
Según las normas de la comunidad no se pueden duplicar post con la misma petición.
Al tener abierto otro con la misma gestión en:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambiar-titular-l%C3%ADnea-movil-entre-empresas/m-p/3221291
procedo a cerrar este.
Saludos.
... Mostrar más
Buenos días @ogalego.
Te ruego me facilites por privado los siguientes datos: - Número de teléfono en cuestión. - Nombre y apellidos. - Número DNI. Saludos.
... Mostrar más
Buenas tardes @BeCoSal
Muevo tu post a los compañeros que llevan tu empresa. En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.
Saludos.
... Mostrar más
Buenos días @BeCoSal.
Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado los siguientes datos: - Número de teléfono en cuestión. - Nombre y apellidos. - Número DNI. Saludos.
... Mostrar más
Hola @MercyOrtiz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
... Mostrar más