Nosotros no realizamos PTR de servicio Empresas. Hay que solicitarlas a traves del asesor comercial asignado a la empresa.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Hola @xsmaso
He revisado que te han realizado una transferencia a la cuenta donde tienes domiciliada tu factura por importe de 16,91€ con fecha de ayer día 12/06/2017.
Por lo que recibirás el abono en un plazo de 24/48 horas.
Saludos, Toñi.
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Buenos días @Vinsgotimdor,
He recibido tu mensaje privado con un nuevo teléfono de contacto. Ya he enviado una nueva solicitud a los técnicos para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
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Hola @AlmudenaValderramaOcaña !
Hemos comprobado que la portabilidad a Vodafone se hizo efectiva con lo que ahora si quieres volver a Movistar , la única opción que hay es solicitar portabilidad y puedes acogerte a las promociones actuales.
Puedes ver las promociones de tarifas de internet y también las de fusión .
Saludos , Isabel G.
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Buenos días @luis2323,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!
Siento no poder ayudarte pero en nuestra comunidad solo tratamos productos y servicios que comercializa Movistar.
Un saludo
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Hola @Flexoh
Ya hemos obtenido permiso para poder activar el servicio de multiconferencia en las tres lineas indicadas y hemos procedido a activarlo, tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
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Buenos días @José Daniel Mesa García,
El registro en Canal Premium lo tiene que solicitar tu comercial, por ello le he pasado nota para que contacte contigo y te informe.
Un saludo
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Buenos días @mjscpp22,
No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo. Un saludo
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Buenos días @tf3soluciones,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!
Hemos pasado nota a tu asesor personal para que contacte y te informe sobre la incidencia que estás teniendo con la portabilidad del número que has indicado.
Un saludo
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