Buenas tardes @SantiAlbert, En relación a su consulta, le comunico que para la gestión que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos. Saludos,
... Mostrar más
Buenos días @SantiAlbert y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
... Mostrar más
Buenos días @gnilluf y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!!
En relación a la consulta que nos haces, informarte que para solicitar altas de líneas móviles tienen que ir domiciliadas en una cuenta española obligatoriamente.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
... Mostrar más
Buenas tardes @PaolaSegura y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif (tanto del antiguo titular como del nuevo) y número de teléfono. Muchas Gracias.
... Mostrar más
Buenos días @nicolas57 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif, Nombre y número de teléfono de contacto. Si los datos no son de empresa, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
... Mostrar más
Hola @Adrian_BA!!
Te he abierto aviso de avería nº Col032459, como ya te he indicado por privado.
Espero que te lo resuelvan cuanto antes.
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!
Saludos,
... Mostrar más
Hola @darldil!!
Ya te he gestionado la baja de la promoción como me indicabas, recibí tus datos correctamente (te he enviado un mensaje privado también).
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!
Un saludo,
... Mostrar más
Buenos días @darldil y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
... Mostrar más
Buenos días @hpvsobrado y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
... Mostrar más
Buenos días @Adrian_BA y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
... Mostrar más