Buenas tardes @SantiAlbert, En relación a su consulta, le comunico que para la gestión que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos. Saludos,
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Buenos días @gnilluf y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!!
En relación a la consulta que nos haces, informarte que para solicitar altas de líneas móviles tienen que ir domiciliadas en una cuenta española obligatoriamente.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
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Buenas tardes @PaolaSegura y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif (tanto del antiguo titular como del nuevo) y número de teléfono. Muchas Gracias.
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Buenos días @nicolas57 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif, Nombre y número de teléfono de contacto. Si los datos no son de empresa, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
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Hola @Adrian_BA!!
Te he abierto aviso de avería nº Col032459, como ya te he indicado por privado.
Espero que te lo resuelvan cuanto antes.
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!
Saludos,
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Hola @darldil!!
Ya te he gestionado la baja de la promoción como me indicabas, recibí tus datos correctamente (te he enviado un mensaje privado también).
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!
Un saludo,
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Hola @alpeva :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del hace 3 semanas, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @JORGE MC y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!! Muchas gracias por la sugerencia que nos envías. Lo de utilizar otros idiomas en la comunidad es muy interesante y seguramente ayudarían a solventar dudas y curiosidades a otros usuarios de empresas que lo demanden en su idioma. Con el fin de seguir avanzando y dado que nuestra prioridad es atender las necesidades de los usuarios de la comunidad, la sugerencia que nos planteas, se va a tener en cuenta para incorporarla en la Comunidad si fuese posible. Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!! Saludos, Carmen
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Hola @Signum y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!!
Muchas gracias por la sugerencia que nos envías, lo del panel que comentas es muy interesante y seguramente ayudaría a solventar dudas y curiosidades a otros usuarios de empresas.
Con el fin de seguir avanzando y dado que nuestra prioridad es atender las necesidades de los usuarios de la comunidad, la sugerencia que nos planteas, se van a tener en cuenta para ir incorporándola gradualmente si fuese posible.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!!
Saludos,
Carmen
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Buenos días @Hartmut Friedrich y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono donde tienes la incidencia. Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
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