Buenas tardes @SantiAlbert, En relación a su consulta, le comunico que para la gestión que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos. Saludos,
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Buenos días @gnilluf y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!!
En relación a la consulta que nos haces, informarte que para solicitar altas de líneas móviles tienen que ir domiciliadas en una cuenta española obligatoriamente.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
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Buenas tardes @PaolaSegura y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif (tanto del antiguo titular como del nuevo) y número de teléfono. Muchas Gracias.
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Buenos días @nicolas57 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif, Nombre y número de teléfono de contacto. Si los datos no son de empresa, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta. Muchas Gracias.
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Les recuerdo que me mantengo en la espera para que un comercial atienda mi petición de información para cambio de tarifa. Muchas gracias.
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Hola @terored,
Tienes que devolver el router y el descodificador, lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar, al tratarse de una portabilidad no necesitas facilitar ningún código, sólo los datos de la línea y los del titular.
Salu2
Maribel
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Les recuerdo que me mantengo en la espera para que un comercial atienda mi petición de información para cambio de tarifa. Muchas gracias.
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Hola @Adrian_BA!!
Te he abierto aviso de avería nº Col032459, como ya te he indicado por privado.
Espero que te lo resuelvan cuanto antes.
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!!
Saludos,
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Hola @darldil!!
Ya te he gestionado la baja de la promoción como me indicabas, recibí tus datos correctamente (te he enviado un mensaje privado también).
Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas!!
Un saludo,
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Hola @alpeva :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del hace 3 semanas, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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