Buenos dias. En enero de este año, solicitamos el alta de una linea de fusion al docimicilio que nos hemos mudado mi pareja y yo (vivienda unifamilar). En la propia pagina de movistar se nos indicaba que teniamos cobertura de adsl y television, por lo que llamamos para que nos instalaran la linea. Al los pocos dias, vino un instalador a ralizar la conexion, pero nos indico que no llegaba la linea, por lo que tenia que o tirar un cable desde el poste mas cercano (el vecino colindante), pero que era mejor poner otro poste para hacer llegar la linea desde otra parte... el caso es que no se relaizo la instalacion. En la zona donde vivimos, todas las viviendas de alrededor tienen linea telefonica, excepto mi vivienda y la parcela colindante en la que estan construyendo un colegio. Tras otras dos visitas de tecnicos, diversas llamadas al 1004 en el que lo unico que nos hacian es darnos largas con cosas como "es muy extraño que no lo hayan puesto ya" "no tenemos postes telefonicos en el almacen".. y lindezas similares... ayer nos llaman del 1004 ofreciendonos una solucion: Poner NOSOTROS los postes telefonicos. A ver. señores.. ¿tenemos que costear nosotros una infraestructura publica que movistar puede usar para dar servicio a otros titulares, y mas aun por su falta de prevision que no termino de realizar la instalación en la calle (unicamente somos dos chalets en la misma calle los que no tenemos linea). Lo entenderia si la linea pasara unicamente por una parcela privada, pero toda la isntalacion de la zona pasa por las fachadas de las casas y por postes situados en la acera... por la via publica. pero claro, la unica solucion que se nos dio, es que "debo cerrar la incidencia, reclamacion y pedido por que lleva mucho tiempo abierta" Escribo aqui por si alguien puede indicame otra solucion... Gracias.
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