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Hola de nuevo @Balvab
Gracias por informanos. Como ya accedes, vamos a dar por cerrada la consulta y esperamos que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad
Un saludo
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Buenos días @Balvab
Tras gestionarte el alta en el servicio Movistar +dispositivos,¿recibiste ya el email con los datos de acceso?
Nos gustaría confirmar que ya estás disfrutando del servicio
Un saludo
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Hola de nuevo @HCrunia
Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia pues nos ayudas a mejorar.
Respecto a la oferta que te han realizado estamos seguros que es la mejor que pueden ofrecerte , pero no siempre es posible cumplir todas las expectativas que como cliente tienes.
A partir de ahora puedes continuar la gestión con la asesora y esperamos seguir contando contigo en Movistar.
Un saludo
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Buenos días @HCrunia
Nos informan que la visita acordada ya se ha realizado y que se han abordado todos los temas que nos habias indicado ademas de informarte para una actualización de los servicios contratados .
Como la aceptación de la oferta la has de gestionar con la asesora , si no tienes alguna otra consulta vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo
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Buenos días @Balvab
Ya hemos gestionado la activación del servicio. En breve recibirás en el email que nos has indicado los datos para el acceso.
Un saludo
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Buenos días @Balvab
Para activar el servicio Movistar + en dispositivos envíame por mensaje privado el nº de la línea y el CIF o DNI titular .
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
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Buenos días @MarciaLopez
Para poder acceder a los datos y revisar la incidencia que nos indicas, envíame por mensaje privado el nº de la segunda línea que quieres recuperar y el CIF o DNI con el que consta,así como los datos que deben figurar como titular de la misma.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
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Buenos días @arocasmoreno
Tras recibir los datos que te había solicitado, vamos a mover el hilo al departamento de profesionales que es el que te atiende . Van a contactar contigo a la mayor brevedad y te informarán sobre la incidencia que indicabas
Un saludo
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Buenas tardes @arocasmoreno
Para poder acceder y revisar los datos de las actuaciones que nos indicas , facilítame por mensaje privado el CIF o DNI titular de las lineas.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
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Buenos días @José Daniel Mesa García
Hemos remitido la consulta con la información facilitada en el mensaje privado, al asesor Movistar que os atiende, para que contacte contigo a la mayor brevedad
Un saludo
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