Buenos días, el Viernes de la semana pasada he contratado Fusion Contigo (ADSL máxima velocidad, que no me llega fibra) con dos líneas móviles. - Una linea desde tarjeta Movistar a Contrato que ya está portada. - Una linea movil desde Jazztel que se porta este Viernes. - Fijo + ADSL también desde Jazztel con la que parece que hay problemas. Mi problema viene con el Fijo+ADSL, el Viernes nos hacen una llamada para confirmar datos y grabar el contrato. El Lunes nos hacen dos llamadas volviendo a repetir todo el proceso diciendo que es necesario para portar "Fijo+ADSL" las dos veces, cuando acaban de grabar nos avisan que en 20-30min nos volverán a llamar para confirmarlo todo. Nadie llama. Hoy por la mañana, de nuevo el mismo asunto, nos llaman para hacer la grabación. Después de comprobar todos los datos nos dicen que en 20-30min nos vuelven a llamar para confirmarlo. Tampoco llama nadie. Entonces, ya nos asaltan dudas de qué está pasando ¿está todo correcto? En la linea movil desde Jazztel no ha habido problema, en cambio, la linea ADSL+Fijo que está al mismo nombre y con los mismos datos... pues no se que pasa. A ver si por aquí me podeis aclarar si esta todo tramitado correctamente.
... Mostrar más