Hola escribo porque ya estoy desesperada. Avise con un mes de antelación de cambio de linea fusion por cambio de domicilio, me dijeron un mes antes que el tecnicao se pasaria por mi casa el dia 30 de marzo a las 5 de la tarde, hecho que no ocurrio, tuve que salir del trabajo antes y al no aparecer llame y puse una reclamación (en ningun momento me informaron de la huelga) y al dia siguiente volvi a llamar sin darme ninguna información, despues de varias reclamaciones sin ninguna solución por parte de movistar he puesto reclamación en la pagina http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx y en Facua https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9308 para que me devuelvan el dinero y me compensen por los servicios ocasionasdos, debido a que trabajo desde casa y tengo la necesidad de utilizar internet. Estoy a la espera de que Movistar en algun momento me diga algo puesto que aunque hay huelga hay tecnicos que siguen montando instalaciones. Tengo 4 lineas moviles de toda la vida y fusion fibra y estoy hablando con otras compañias para mi portabilidad. Solo decirles que creo que esto no es normal en una empresa como Movistar, tener a un cliente un mes esperando por un fallo suyo, de todas formas lo bueno es que un mensaje que me escribieron diciendo que mi queja se estaba estudiando me sirve para poner las reclamaciones. Un saludo y espero obtener una buena respuesta
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