Hola @Carolus
Hemos comprobado que tu pedido se ha cumplimentado correctamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos Belén
... Mostrar más
Hola @Carolus
Gracias a ti 🙂
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola @Carolus Sentimos los inconvenientes ocasionados. En la reclamación se informa, que en la conversación se informo al cliente, que la Multisim se mantenida sin coste al pasar al contrato Linea adicional infinita. Un saludo María
... Mostrar más
Hola @queriaverte12,
Nos alegramos de que ya puedas acceder a Mi Movistar a través de la página.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Marta L.
... Mostrar más
Hola @rmolinao
Vemos que te ha sido resuelta tu consulta por @Andres, gracias por tu aportación.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Un saludo.
Mónica
... Mostrar más
Hola Carlos DC:
Tras pasar varios días y no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Hola Carlos DC:
Tras pasar varios días y no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Hola Carlos DC:
Tras pasar varios días y no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más