Si algún trabajador en huelga lee esto espero sepa comprenderlo y transmitirlo. Se que la huelga es justa porque conozco algo del problema. Pero estamos en lo de siempre, los perjudicados los demás. Bajo mi punto de vista, tal y como esta planteada la huelga, con inactividad total para las averías, va a hacer que muchisimos clientes nos vemos en la obligación de migrar a otras compañias, lo que llevará a Movistar a prescindir de muchos de estos trabajadores. ¿No es más inteleigente hacer la huelga del 50% de la plantilla por días, es decir 1 día tú y otro yo? Las reparaciones se demorarán algo, pero no indefinidamente, los usuarios penalizariamos a la empresa, el operario viene a mi casa me pide disculpas por el rteraso y me explica el motivo y consigue un apoyo frente a la compañia y así, sucesivamente, el grupo a favor de vuestras reinvicaciones es mas grande. De la forma actual todos cabreados, todos contra todos, todo sin solución y la competencia frotándose las manos.
... Mostrar más