uenas, Recientemente he hecho una portabilidad a otro operador de fibra y me ha ocurrido lo siguiente: Tras hacer la portabilidad he llamado a Movistar por indicación de mi actual operador. Ellos ya me advirtieron que Movistar intentaría cobrarme por todos los medios el router y lógicamente ni los necesito ni los quiero para nada. Llamé para dar la baja y pregunté al operador que me atendió si era necesario hacer algo más. El me dijo que no, que ya estaba todo correctamente realizado. Cuando le pregunté por la devolución de los equipos me contestó que Movistar se pondría en contacto conmigo para decirme donde devolverlos. Insistí por si había que llevarlos a algún sitio concreto y de nuevo me dijo que ellos me comunicarian como hacer la devolución. Hasta aquí todo bien...yo me quedo tranquilo y espero esa respuesta...pero pasados unos días me llega un recibo de 176€!!! Llamo inmediatamente para saber que está ocurriendo y me dicen que no he devuelto los equipos y que ya no tengo posibilidad de hacerlo. Me informan que este cobro es correcto porque he incumplido las condiciones que me enviaron por carta cuando hice el alta (esto fué hace mucho tiempo y nunca recibí nada). He devuelto el recibo y no estoy dispuesto a pagar. Me siento e[....]o ya que he sido totalmente legal y he seguido las instrucciones que me han dado. Cómo puedo solucionar ésto? Gracias y un saludo a todos.
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