Buenas tardes a todos, hace ya un par de días que mi internet falla cada 30-60 segundos, y esto no es una exageración. Todo empezó una mañana en la cuál estaba yo jugando a un videojuego online y el internet dejaba de funcionar cada 30 segundos. No es que se apague solo, o los cables esten mal conectados... he probado de todo; reiniciar el router, el Pc, intentar conectarme por WiFi, conectarme solo con un Pc, etc. Desesperado porque el internet sigue funcionando mal, llame al 1004 para ver si me podrían ayudar, pero no. Siempre me sale el bot este o lo que sea, con la voz de una chica, que siempre me dice lo mismo: "Hay una incidencia en la red sobre su linea de ADSL" (o algo parecido), menos cuando le digo que me quiero dar de baja, que entonces si que viene el gran chiste... Me dice que todos los comerciales están ocupados y que el tiempo de espera es superior a 3 minutos, obviamente, no me esperaba que me tuvieran esperando mucho tiempo, pasan 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos, hasta que después de 40 minutos esperando, colgue porque me parece poco profesional que en 40 minutos no me hubieran atendido nadie. Ahora bien, después de explicar más o menos mi situación, este es el tercer día que no puedo hacer nada con mi internet porque lo utilizo un minuto y se me va otro minuto, es un bucle... Me gustaría que algun administrador de soporte o alguien con un caso parecido me respondiera y me pueda dar información sobre porque se debe este problema, cuando lo solucionarán, etc. Cada día que pasa me dan mas ganas de irme a otra compañia que me proporcione un mejor servicio de internet, porque yo soy estudiante de informática y necesito el internet que funcione plenamente. Si hubiera sido un día pues lo puedo llegar a entender pero es que ya van 3 días sin poder usar el internet y sin que el servicio de ayuda técnica por teléfono me proporcione ayuda alguna.
... Mostrar más