Hola. El caso es que el 23 de diciembre de 2012 contrate Fusion, el 24 se dio de baja sin yo solicitarlo, entonces mi facturacion quedo sin tarifas planas, o sea me cobran todas las llamadas y navegacion ect. Bueno reclame al 1004, me dijeron que al cabo de 7 dias me llegaria informacion de la queja por correo, no llego nada. A las 3 semanas volvi a ponerme en contacto con el 1004, y me dijeron que hubo un problema pero que era fallo de ellos y que me devolverian la diferencia de lo que me cobraron a lo que yo gastaba antes de todo esto con las tarifas planas. Bueno, hoy, a las dos semanas de todo esto, me llega una carta diciendome que han estudiado mi caso y que no hay indicios de que este mal el cobro, que el importe es correcto. Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido, aconsejarme que hacer o que decir al 1004. De todas formas mañana a primera hora estoy en el banco para devolver ese cobro, ya que es fallo de movistar y no mio, y no me voy a gastar ese dinero. Me da igual que me corten la linea y me metan en listas de morosos.
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