Llevo dias intentando cambiar mi contrato de Fusion Contigo a Fusion 0. Llamadas al 1004 en las que sin un motivo lógico me lo han negado y rellenando un formulario para que me llamasen de contrataciones sin conseguirlo. Asi que he reunido toda la información que nos da la razon a los que queremos hacerlo gracias a las personas de esta comunidad que lo han ido compartiendo para reclamar. El contrato de Fusion que permite los cambios, condiciones legales de Fusion 0 en la que no pone nada de que sea solo para nuevas altas, la nota de prensa que sacó Movistar en la que directamente pone que es la nueva opción PARA CLIENTES, ademas de toda la publi. Asi que llamo al 1004 y pido que me pasen con reclamaciones. Me preguntan el por qué y le doy a la operadora el motivo. Y me dice que me tramita el cambio. Menuda suerte!. Me dice que todo se ha efectuado correctamente y que me volveran a llamar y recibiré un SMS con las condiciones de mi nueva tarifa. Al dia siguiente como no tenia noticias vuelvo a llamar a ver si hay algun problema con el proceso. Y la operadora me dice que no hay constancia de ningún cambio en mi contrato y que sigo con Fusion Contigo (???!!!). Y que es imposible porque no se puede hacer ese cambio. Y por mas que insisto parece ser que he soñado la llamada o algo así. O dicho de otra forma, la primera operadora aun se debe de estar riendo de mi. Asi que le pido que me pase con reclamaciones para ponerla de una vez. Y en mi vida me he sentido mas impotente. Me dicen que no han cambiado a ni una sola persona de Fusion Contigo a Fusion 0 y que yo no iba a ser la primera. Y yo leyendo textualmente parrafos de la documentacion que tengo y la señora histérica a voz en grito diciendo: "Lealo bien, para nuevas altas!!! Lo dice bien claro en todas partes!!!". Y todo el rato recordandome que la llamada estaba siendo grabada. Pues vale, perfecto. Total que me ha dado el numero de referencia de la reclamacion y ahora, creo que tengo que esperar un mes a que me contesten a la reclamacion (cosa que no haran). Y despues a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones o donde haga falta.
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