Estimadas compañeras y compañeros, Soy cliente de Movistar desde hace 8 años pero decidí pasarme a Vodafone porqué me gustó su tarifa M y también porque me ofrecían un Samsung Galaxy SIII por sólo 359 euros. Fui a una tienda física de Vodafone a tramitar la portabilidad y, al día siguiente recibí una llamada de Movistar (224472 - Noelia) quien me hizo una contraoferta: por una permanencia de 2 años, una tarifa de 22,50 euros (iva incluido) el primer año y de 45 euros el segundo (550 minutos 24 h. a cualquier operador, 500 MB de datos, 1 número Movistar con 500' extras/mes y SMS ilimitados. ADEMÁS, el Samsung Galaxy SIII (con un precio de mercado de 638 euros) me quedaba por 298 euros que podía financiar sin intereses durante 20 meses (mínmo 10 euros/mes). Acepté la oferta y fui a la misma tienda de Vodafone a cancelar la portabilidad (curiosamente, la empleada de Vodafone me dijo: "no te creas lo que te ofrecen en Movistar... Volverás".. Al día siguiente me llega el sms de movistar con el bono y me dirijo al a tienda más cercana de Movistar, allí mi sorpresa es mayúscula cuando descubro que la "oferta" se limita al precio del Samsung Galaxy SIII que sí se mantiene en 298 euros pero NO en la tarifa. Desde la misma tienda llamo al 224472 y me confirman que sólo puede ser una oferta (50% de descuento en la tarifa el primer año o bien descuento en el móvil). Cuando en ningún momento la comercial de Movistar que me hizo la contraoferta me dijo que tenía que elegir entre una cosa o la otra! De hecho, no podía hacerlo porque en ese caso, yo no lo hubiera aceptado puesto que era casi lo mismo que me estaba ofreciendo Vodafone! No tenía sentido que tuviera que elegir puesto que en dicho caso, la oferta de Movistar no era competitiva! Ante esta situación, he puesto una reclamación y a pesar de tener ya en mis manos el Samsung Galaxy SIII NO me lo he quedado... Espero recibir en breve respuesta a mi reclamación de Movistar y, en caso de que mi queja no sea atendida, lamentablemente me veré obligado a volver a la tienda de Vodafone para darle la razón a su clarividente dependienta: "volverás!" Sinceramente, pienso este comportamiento de Movistar NO es ético, esto no es "fair play"... No se puede ir haciendo ofertas engañosas... Al final, si no cumplen con su palabra, me voy a ir a Vodafone con más motivos y, por supuesto, me voy a tomar el tiempo necesario para enviar una carta al director a los periódicos: "El Pais", "La Vanguardia", "Diari de Girona" y "Ara" explicando lo sucedido a modo de "aviso para navegantes"...
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