Soy usuario de Movistar de toda la vida. Mi padre también lo es (paga más de 100 euros mensuales). Pero desde mayo de 2020, estamos intentando cambiar el router de su casa. Es antiguo y funciona bastante mal. Desde hace año y medio intentamos contactaros pero es imposible que nos deis una solución seria. Al principio decíais que no podíais cambiar el router, solo dándonos de baja y volviendo a contratar movistar (vaya locura, si se enterara pallete...). En otra llamada nos dijeron que sí, que sin problema. Damos los datos y que en una semana llamarían. No llaman y vuelvo a llamar. Me dicen que nunca hablé con nadie para cambiar el router (me tratan de [....]?). Pero bueno, prefiero no cabrearme porque al final es uno mismo el que lo pasa mal. A vosotros os la suda. Pero oye, vuelvo a insistir y esta vez le pregunto si me van a [...] o no, más que nada por no perder el tiempo. Me dice que no, que yo tengo que pagar el router pero que me lo ponen. Ok, genial! Parece que vamos para adelante (4 meses después de la primera llamaday pagando yo el router por el que movistar me lo alquilar, pero bien!) . Peeerooo... Chan Chan... No!!! Me vuelven a tratar como a un [....]! Me estaban engañando. Jamás me llamaron. Increíble. Me resigno y decido no insistir, el WiFi funciona relativamente (mi padre paga más de 100 euros al mes). Pero después ya de unos meses, vuelvo a la carga. Vuelvo a llamar. Y ahora me dicen que el router se ha instalado correctamente!!!! Estamos locos??? Ya no sé por qué vía acudir a solicitar una respuesta seria. Esto es increíble. Os dan exactamente igual los usuarios. Nos tratáis de idiotas y estamos indefensos. Así que escribo por aquí a ver si existe alguien serio en esta empresa, al nivel de los precios por lo que estamos pagando. Simplemente quiero cambiar el router que tiene mi padre para que así pueda disfrutar de los megas por los que está pagando.
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