Buenos días. Disponemos de una línea de prepago, para uso del abuelo, es muy mayor, solo lo usa para recibir llamadas. No sabe leer mensajes, por lo que los avisos al respecto no han servido. El hecho es que el saldo que tenía le caduco hace unas semanas, pero conseguimos llegar a tiempo, para poder realizar una recarga y que no perdiera la línea. El saldo anterior no aparecía, así que, como recordaba haber leído algo al respecto, me puse a buscar. Localice lo siguiente: La AECOSAN logra el derecho de los consumidores a recuperar el saldo de sus tarjetas prepago de telefonía. Según publicación del 30 de septiembre de 2014, las operadoras de telefonía ya no se quedarán con el saldo de las tarjetas prepago de aquellos clientes que no hagan una recarga en el plazo establecido por el operador o no realicen un consumo mínimo. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha conseguido el compromiso de que todos los operadores den a los consumidores la oportunidad de recuperar los saldos no gastados. Por mi parte, espero que me actualicen el saldo actual con el importe anterior. Un saludo.
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