Hola, buenos días. Desde hace varias semanas el WiFi se desconecta, tanto en móviles como en portátil, y no vuelve a funcionar a menos que reiniciemos el router. Al principio solo ocurría cada pocos días, después de hablar con el 1004 y hacer unos ajustes parecía que se había solucionado, pero el problema aún persiste. Los cortes de WiFi ocurren varias veces al día, a veces cada 30 minutos, otras veces aguanta un par de horas, pero es imposible hacer nada. El caso es que desde hace dos días, también nos pasa en los ordenadores de sobremesa (conectados mediante PLC o cable). A veces la conexión vuelve sola, pero otras veces hay que resetear el router porque ni reiniciando funciona. Otra cosa que quiero comentar es que cuando esto ocurre, las luces del PLC no cambian, siguen verdes como si la conexión estuviese bien, pero simplemente no funciona. ¿Es posible que el router no funcione correctamente por que es algo viejo? Si no recuerdo mal estamos con Movistar desde principios del 2012 y desde entonces tenemos el router. Espero su respuesta. Gracias
... Mostrar más