Hola Parece ser por lo que he visto en el foro que es una práctica habitual de movistar. Ante la subida de los 5 € inicio la portabilidad con Orange. Cuando se está tramitando me llaman para decirme que me ofrecen una subida del Movistar Fusión TV de 42 € a una velocidad de fibra óptica de bajada 30 mb, en el móvil 150 min y 800 mb de internet para navegar. Además me hacen un descuento de 60 € a descontar en las próximas facturas. También me envían un código promocional para sacar un móvil. Después de varios problemas hasta que por fin consiguo el Móvil, supuestamente me dijeron que a partir del día 06 de Mayo tendría las nuevas condiciones, es decir, fibra de 30 mb y en el móvil 150 min y 800 mb. Ayer después de llamar toda la tarde, del 224472 no me contesta nadia, me dirigen automáticamente al 1004 y allí me colgaron hasta tres veces después de estar hablando más de 15 minutos, en los cuales nadie sabía nada de la oferta. Al final la última persona me dice que Movistar está trabajando en mejorar su servicio a todos los clientes y no para mí en exclusiva, que espere y que cuando llegen las nuevas mejoras pues ya me tocará, a lo que le digo que entonces porqué me llaman del departamente de retención para que no me vaya, que me hubieran dejado en paz y me hubiera ido. No entiendo esta forma de engañar a la gente. Si no pueden cumplir con las promesas pues que no nos llamen. Por favor si algún moderador puede contactar conmigo estaría agradecido.
... Mostrar más