Hola, Hoy mismo me ha llegado una carta de Movistar en la que se me informa que tengo que pagar NADA MENOS QUE 175,93 EUROS por el mismo motivo del incumplimiento de las condiciones de devolución 65 EUROS POR EL ROUTER (+IVA) Y 80,40 (+IVA) por algo llamado ONT. Así, bien picadito. Resulta que el contrato yo lo hice por teléfono y se me expresaron las Condiciones Generales, pero en ningún momento esto. A su vez, cuando he llamado al 1004 ante mi asombro me han dicho que debería haber recibido un sms con la información de que debía devolverlo (nunca recibí este sms). He estado en más compañías como Jazztel y nunca me había pasado. De hecho cuando el técnico de Movistar vino a mi casa a montar y desmontar toda la parafernalia le quise dar el router (para que lo quería yo) y no me dijo que no, pero en ningún momento me informó. Por cierto, hiced una portabilidad a Vodafone y una teleoperadora de Movistar me ha dicho que si en Vodafone no me habían informado de esto, tócate las narices, no me informa la compañía interesada me va a informar otra. Hablando con mi suegro que es abogado me dice que al estar esto incluido en una claúsula que no se me ha comunicado cuando contraté y a la que no tuve acceso y ante el trato discriminatorio como consumidora al no recibir el dicho sms, esto no tiene ni pies ni cabeza. Por teléfono no me dejaban tramitar nada, ni una simple reclamación porque ''no procedía''. Van a tener su correspondiente carta y su correspondiente denuncia a consumidores por SINVERGÜENZAS. Buscando en internet veo que no soy la primera ni seré la última, que quien hace la ley hace la trampa, asi que ánimo y que no se os olvide que esta empresa de la que hablamos, tienen el monopolio de todas las antenas de este país.
... Mostrar más