Buenas tardes. Llevo tiempo intentando dar de baja un USB. Es un tema urgente porque Movistar me está cobrando unilateralmente por un servicio no solicitado. Tenía este USB y cuando lo quise dar de baja, Teléfonica no me lo permitió, me dijo que se quedaba inactivo y que no me preocupara. Ahora, de repente, Movistar me está cobrando por un servicio que no utilizo y además cuya activación no he solicitado. Necesito darlo de baja. En el 1004 es imposible poder hacer la gestión. En ningún momento sale la opción de operador o de baja. Por otra parte, cuando intento hacerlo a través del servicio de movistar no funciona bien. Cuando por fin me atienden ese mensaje no llega a mi buzón movistar, llega a mi correo-e. Lo consulto con frecuencia y no tengo respuesta. Justo cuando no lo puedo consultar (no siempre puedo estar conectado) responden y en unas horas al no recibir respuestas cierran el hilo de la consulta dando por hecho que está resuelto. No entiendo cómo lo pueden dar por cerrado cuando no tengo manera de darlo de baja. Agradeceré que de nuevo se pongan en contacto conmigo. ¿Debo hacer una reclamación a la OCU?
... Mostrar más