Buenas noches mi caso es el siguiente; nº tlfn: xxx media consumo mensual 93 Euros.
el dia 2 de Diciembre se activó el inicio de proceso de portabilidad a Vodafone , con fecha de finalizacion el dia 19 de Diciembre ( osea, hace escasa media hora ).
El dia 13 acepté una oferta de Movistar por un iphone 4s a 118 euros con tarifa de 45 euros al mes ( una [¿#":(@!!!!BRRR] ), y me pusieron con la empresa verificadora, la cual me grabó la conversacion en la cual me hacian unas preguntas y yo quedé conforme con todo. Vamos acepte la cancelacion de portabilidad a Vodafone.
El dia 16 de Diciembre ( Viernes ) veo en la CMT que l proceso de portabilidad sigue en activo, bueno ( pienso para mi ) confio en Movistar, ellos sabran.
Al dia sguiente, el dia 17 de Diciembre ( Sabado ) volvi a mirar en la CMT y de nuevo lo mismo, ya no me fiaba tanto. LLamo al 224472 y me dice una movistareña con la cual converse durante 20 min ( llame hacia las 13:15 h ) comentandome que efectivamente como la CMT bien decia, la portabilidad seguia adelante y ademas me indicaba esta Sta. que en fin de semana imposible en hacer posible la cancelacion. Tambien me indica que ha sido un error de Movistar ya que parace que no se ha llevado a cabo el proceso de cancelacion.
Ipsofactamente, llamo a Vodafone y una vodafonista me comenta que la portabilidad se llevará a cabo el dia 19 a las 02:00 h de la madrugada. Que si devuelvo el paquete que está en correos el pedido quedaria anulado y por tanto se podria llevar a cabo una retro-protabilidad dentro de los 10 dias habiles primeros.
Vuelvo a llamar a Movistar segun cuelgo a Vodafone ( llevo mas de 50 min ) y comienzo a hablar con un movistareño el cual medice que la cancelacion sigue activa y que no me preocupe por nada, que ellos el dia 19 o el 20 que si les llamo me dan la solucion en el 224472. ( Telefono con el que he conversado varias veces, asi como puesto reclamaciones en el 1004 a Movistar ). Que po supuesto estuviera tranquilo que ellos lo resolvian ya que era un error de Movistar.
Bueno, me despierto ayer dia 19 y veo en mi movil SIN SERVICIO , lo primero que he pensado era que no podia ser que seria por falta de señal. A las 3 horas estaba que me volvia verde y grande , osea, HULK. He llamado al 224472 nuevamente para exponerles el caso de que han cometido un fallo conmigo ya que yo solicite la cancelacion de portabilidad el dia 13 ( bien, tanto en tiempo como en forma ) y ahora me encuentro sin lina por su parte, ya que me han hchado de su compañia.
En el 224472 me comunican que lo unico que s epuede hacer es una retroportabilidad ( como bien dijo la de Vodafone ), y que en 15 dias tendre nuevamente mi linea. COMO ??? QUE ??? , les digo yo. Ellos Erre que Erre.
He bajado a la tienda movistar de San Sebastian, y alli me ha suedido lo emjor de todo. Me han toreado peor que los del 224472, ya que le ha llamado el "comercial " a uno d elos que estaba en almacen, y haciendo como que solucionaba algo y yo de refilon le veia y oia al de adentro. LAMENTABLE, lo ético escapó hace decadas de Telefonica, con zaplana imagino.
Exijo un iphone 4S 32GB y medio año al 50% como compensacion por daños, ya que como buenisimo cliente que soy me lo merezco !! la verdad es que estoy por querellarme contra ustedes por [¿#":(@!!!!BRRR], ya que ustedes dijeron que si, me grabaron y todo y no han hecho nada mas que perjudicarme en todo.
Conclusion: un cliente de 100 euros mensuales, que quiere quedarse en movistar y acepta una oferta y manda cancelar una portabilidad, va Movistar y lo hecha. Y lo hecha porque no ha hecho las cosas bie, vamos culpa de MOVISTAR acreditada por vosotros mismos. Para colmo he tenido que ser yo quien haga la retro portabilidad mediante Movistar, por que sino me dan por c-l- . Y aun y todo les pido que como minimo me pongan un telefono de tarjeta a gasto libre como compensacion por la cagada que han hecho y me dicen en el 224472 ( me lo dicen 2 veces y 2 personas distintas ) que lo unico que puedo hacer es esperar esos 15 dias a que me habiliten la linea. vaya HUEVOS.
Conclusion 2: media de 93 euros x 23 meses que llevo con movistar = 2139 euros mas 240 que pague por mi iphone 3gs . Sinceramente me parece que como bien he dicho varias veces, en el 224472, he pagado el Iphone 4s 32GB gratis que exijo por todos los daños causados, ya que como expongo arriba esta mas que pagado , yo creo. ( mi humilde opinion ). Sobretodo si tenemos e cuenta que internet y telefonia movil es 1 producto que se paga como si fueran 2.
Lo mejor de todo es que seguiré consumiendo igual y por culpa de sus directivas la estan cagando, INCREIBLE, una gestion horrenda.
Me gustaria que alguien con suficiente valor, tenga las p_l_t_s de contestar algo digno de ser leido.
Esperando pronta respuesta, atentamente.
Jon Ander Maza
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