Hola. Soy una usuaria engañada por Movistar. Teníamos contratado el Fusión sin TV y tras intentar instalar el Fusión Tv, el técnico que vino a casa nos confirmó que NO tenemos cobertura de televisión suficiente. Desistimos y el mismo día recibimos una llamada de una operadora de Movistar que nos dijo que podíamos quedarnos con los 2 gb en mi móvil, que tb aparece en el paquete, por las molestias ocasionadas. Sin avisarno de que eso significaba que tb aceptábamos la permanencia por un año. Ahora, cual ha sido mi sorpresa, cuando he solicitado portabilidad a Orange y me informan de que tengo una penalización de 154 euros. DENUNCIO que se me ha hecho una contratación ilícita y sin mi permiso ya que no fui informada del alcance de permanencia por aceptar esos 2 gb de cobertura en mi movil y que atendía a una gentileza de la empresa, según aseguró la operadora. Pido la grabación de ese día y me las deniegan porque no está en el archivo de Movistar. No tengo TV, y sí una permanencia que desconocía. Alguien que me ayude. Orange realizará la portabilidad el día 13 dee ste mes. Lo que sí tengo claro es que MOVISTAR me ha engañado, me ha ninguneado y a abusado de mí como cliente. No lo recomendaré a nadie y cuando me vaya de esta compañía intentaré no volver nunca. Además he sido una de las afectadas por la huelga de Abentel, de la que Movistar tiene directamente la culpa, por ejercer de abuso empresarial frente a una trabajadores que trata como esclavos, mal pagados y abusados, algo que me ha tenido 18 días sin adsl en casa, y tf fijo. Gracias.
... Mostrar más