Hola, Hice una portabilidad el 04/03/15. Este lunes 11/05/15 recibo por mail una factura por no devolución del router. Hice el contrato por teléfono y no me indicaron nada de este coste ni tengo ningún contrato por mail, ni ninguna notificación de ningún tipo. Resulta que llamo al 1004 y me indican que mi referencia de baja está con esa fecha. Voy a una tienda hoy mismo a devolver el router porque ESTE SÁBADO 16/05 me cargarán el recibo. La chica de la tienda me acepta el router y me da un número de devolución y me dice que, como no se me ha pasado el recibo, pero que no se puede parar ese cargo, QUE DEVUELVA EL RECIBO. Llamo al 1004 de nuevo y me dice que no se puede hacer nada, que si entro en una lista de morosos... Yo he solicitado copia del contrato y nada... Qué puedo hacer? Me ha gestionado también una reclamación interna pero yo le indicaba que todavía no me habían cargado nada... Algún comercial puede ponerse en contacto conmigo por privado y echarme una mano? Gracias
... Mostrar más