Buenos días. El 13 de Mayo pasado cursé una incidencia como la tuya pero con la diferencia de que yo voy en Android. Ver http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Kazam-Trooper-450-y-wifi/td-p/2476946 El personal técnico se portó muy amablemente conmigo, pero no ha habido solución al problema por parte de Movistar, de hecho hoy mismo he recibido un post de ellos indicándome lo siguiente: "El fabricante sigue trabajando conjuntamente con Mediatek para solucionar la incidencia que reportaste con el Kazam Trooper 450. En cuanto tengamos más novedades te informaremos." Yo entiendo que estos técnicos trabajan con las herramientas que tienen. Bueno, me he extendido demasiado. A mi me costó un mes descubrir qué era, y el problema está en el router de Movistar, los famosos "Home Station", los blancos, que tienen infinidad de modelos. Movistar me hizo tres cambios de router, todos home station sin solución alguna y al final y dada mi insistencia me lo cambió por un Zyxel con wifi, algo antiguo pero que va perfecto. Se acabaron los problemas. Por cierto que he podido comprobar en diferentes foros de internet que hay incidencias cursadas idénticas a ésta que datan de los años 2011 y 2012. Igual tienes otro router, pero para el que le pueda servir ahí dejo esto. Saludos y Gracias.
... Mostrar más