Yo vivo en sevilla en un pueblo cercano a la capital y hace cuestion de unos meses pusieron la fibra optica. Todo iba perfecto, hasta que empezaron los microcortes y las caidas de la red sin previo aviso. Lo que me gustaria entender ya que no tengo mucho conocimiento del tema es como se puede averiar una linea de fibra optica ( que se supone que es lo ultimo en tecnologia ) cuando el cableado y todo lo relacionado con el es nuevo? Toda la instalacion desde la central hasta la casa es nueva no tiene sentido... Llevo desde el Sabado a las 9 de la noche sin servicio ninguno, ni telefono ni internet ya que todo va por el cable de fibra y no existe conexion ninguna con la central... Estamos a dia 14 jueves y aun no tengo servicios. Mi pregunta es la siguiente : Como un sabado a las 9 de la noche se puede cortar un servicio entero de buenas a primeras sin previo aviso. Cuando todo los cables van bajo tierra al menos en mi zona. Eso me huele ami a que uno de los tecnicos se le abra cruzado los cables con el tema de su salario y a empezado a cortar cables en la central. Vuelvo a insistir que toda la instalación es nueva tanto interior como exterior y lo nuevo tiene que funcionar bien. Yo no tengo nada en contra de los tecnicos de la planta exterior y veo muy bien que hagan huelga si la cosa no les va bien, pero de hacer huelga a sabotear lineas para [....] a la compañia/usuarios eso deveria de estar penado por ley. Y una ultima duda : Alguien sabe cuando va a acabar esta huelga? Para saber cuantos dias/meses me voy a llevar sin linea. Pd: Movistar a perdido otro cliente mas por lavarse las manos siendo una megaempresa que seguro que mueve un par de hilos y tiene a otra subcontrata lista para trabajar al menos para unos servicios minimos hacia los clientes de a pie... Ya que las empresas si tienen servicios minimos. Al menos las grandes empresas.
... Mostrar más