Buenos días, La semana pasada me instalaron Fibra con el Router MitraStar HGW-2501GN-R2. Dede entonces he notado el siguiente comportamiento. Con dos tablet Edison 3 3G de la marca BQ, puedo establecer la conexión WiFi de manera correcta, pero a eso de los 10, 15 minutos la conexión se corta. El dispositivo indica que está conectado a la red, pero no hay acceso a internet. Normalmente desconectando y conectando la conexión WiFi en la tablet se suele solucionar, pero hay ocasiones en las que la tablet dice que la red es inaccesible y tengo que apagar y encender el dispositivo para poder establecer la conexión de nuevo. Con otros dispositivos que tengo (portátil, móvil, Kindle Fire HD, iPod, Wii) funciona todo de forma correcta no perdiéndose la conexión. Siguiendo algunas de las indicaciones que dais en esta comunidad y en otros foros he probado a: Poner una IP fija a la tablet Probar con distintos tipos de encriptaciones Probar con distintos tipos de modo WiFi (b+g+n, sólo n, b+g .....) Cambiar el canal de la WiFi por uno menos saturado Desactivar WPS Dejar la tablet con la configuración de fábrica con las app originales, por si hubiera alguna app que diera problemas Antes con la conexión de ADSL que tenia con vosotros y el router Comtrend no tenía ese problema. Ayer llame al 1002 y me hicieron una telecarga del Router, pero el problema continua igual. Me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros para ver este tema ya que ellos no podian hacer más. He probado a conectarme con la tablet a otro router, en concreto un Router Huawei 4G E5377 de un proveedor distinto a Movistar y todo parece ir bien. Quedo a la espera de vuestas noticias. Muchas gracias. Saludos...!!
... Mostrar más