Tengo un problema curioso al usar teléfonos IP (enrutados al SIP Server de Movistar, sobre una conexión Movistar FTTH. Al recibir una llamada entrante, el teléfono analógico conectado a la ONT suena de inmediato, y sigue sonando hasta que se corte la llamada. Un teléfono analógico sobre un adaptador Cisco SPA112 conectado al router hace exactamente lo mismo. Si están los dos, ambos suenan a la vez, hasta que la llamada se corta o se contesta. Sin embargo, si añado a la red un softphone PhonerLite, el comportamiento cambia: El teléfono analógico (ONT) y el analógico (SPA112) suenan solo hasta tres veces, mientras el PhonerLite no suena. Pasados los tres timbrazos, los teléfonos analógicos se silencian, y es entonces cuando suena el softphone. Sucede exactamente lo mismo si en lugar del softphone pongo un teléfono IP Grandstream GXP2200. Si pongo las dos cosas (PhonerLite y Grandstream), pasa lo mismo, tres timbrazos y luego ambos reciben la llamada a la vez. Es como si tanto Phonerlite como Grandstream, al registrarse en el servidor SIP, le dijesen "no me pases llamadas hasta que suenen tres veces, pero si ello sucede, pásamelas a mí". Si luego quito todo y dejo solo el teléfono analógico, las llamadas entrantes se cortan solas al cabo de tres timbrazos, y desconozco cuanto tiempo tardan en volver a la normalidad. He seguido el protocolo SIP con Wireshark, y todo parece muy normal, y todos los equipos hacen lo que deben. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias
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