5º Día sin poder llamar. Transferencia para anticipar el importe de la factura realizada ayer. Gracias Marian, pero verás no me sirve de mucho el que me digas que ya está en marcha pues soy yo quién en todo momento, y cada día del mundo, es el que estoy sin poder llamar. Lo que no entiendo, Marian, es: 1.- Cómo la primera persona a la que llamé del 1005 después de recibir el SMS (que decía bien poco) no viera nada y hasta me pidió excusas, que era un error. Se quedó tan pancha y continuó ofreciéndome un producto. 2.- El segundo al que llamé, cuando le dije que yo no podía llamar desde el móvil, no sabía darme explicación de el porqué y se limitó a pedir la el levantamiento, y que "en unas horas" volvería a tener línea. 3.- La tercera persona que me atendió bastantes horas después sin poder llamar, y aunque entró en la raíz del problema no me pudiera ofrecer la solución de ingresar. 4.- Que cuando porfin me llaman para decir que ingrese (o que espere a Junio a pagar la factura!!!) sea 4 días después de no tener línea. 5.- Soy cliente de Movistar desde hace más de 20 años, en diferentes números, y nunca he dejado de pagar una factura y ahora me exigen un anticipo de 100 euros, para cubrir: Los SMS Premium, el consumo presumible de línea, y hasta el IVA. ¿Y si sobra dinero? No me quejo de lo que ha pasado, me quejo del servicio de Movistar.
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