Hola, buenos días a todos! Os expongo mi problema y a ver si alguien me puede aconsejar. Hace ya 2 semanas me compré en la web de movistar un móvil libre (Samsung Galaxy Core Prime). Me mandaron a los pocos minutos un email y un sms al móvil donde me indicaban el número de pedido. En el correo también me decían que la empresa Zeleris se pondría en contacto conmigo para darme un número de seguimiento (y ese día me cargaron en la cuenta del banco el precio del móvil). Al día siguiente puse en la web el número de pedido que movistar me había dado y ponía que no existía el pedido. La empresa Zeleris seguía sin ponerse en contacto conmigo y llamé al 1004. Allí me dijeron que al haberlo comprado en la web pues que ellos no podían hacer nada y que me pusiese en contacto con ellos en la web. Me puse en contacto a través de la web y me llamaron 2 días despúes. Me dijeron que les constaba que existía el pedido y me pidieron que esperase unos días. Esperé unos días y nada. Me volví a poner en contacto con movistar a través de la web, pero de esta vez ni me han contestado. Me gustaría saber qué puedo hacer. Me gustaría cancelar mi pedido, pero como no puedo entrar en ningún sitio con el número de pedido que me han dado, pues no puedo hacer nada. Muchas gracias!
... Mostrar más