Saludos a todos, vengo a comentar que llevo con una incidencia casi tres meses y nadie sabe solucionarla, si, si, nadie. Incluso el propio técnico de movistar estuvo en mi casa y no lo solucionó (por que no es un problema del equipo y de la configuración) El problema es de las personas tan incompetentes que tiene este compañia... Problema: Imposible entrar en el portal de Alejandra. Cuando entro me pide el usuario y contraseña y paso sin problemas pero en vez de mandarme al router para cambiar algún canal de radio, la contraseña del router o abrir puertos, me redirige al area del cliente. He llamado cien mil veces y lo mismo... Estamos haciendo comprobaciones en la linea... le reseteamos el router... Le mandamos al técnico... Cambie la contraseña del acceso a mi movistar... Jajajajajajaja, perdonen que me ria, pero no puedo creerme que una empresa de telecomunicaciones de esta talla no pueda solucionar esto, por que? Por que son muyyyyy malos. Aqui que hay ingenieros de telecomunicaciones o fontaneros? o peluqueros? Os puedo asegurar, que cuando hablo con ellos, tengo mas idea yo que ellos. No saben por donde se andan, asi que armaos de paciencia, por que algunas cosillas estos chicos no tienen ni idea. No intento molestar a nadie, pero la efectividad de esta incidencia es para pensar esto... ni por este canal ni por el 2004 ni por el 2002 han sabido darme solución. Ha joderse toca, pero se me ponen los pelos como escarpias, cuando me pasan los 125 eurazos todos los meses y no les pongo pega. [....] que inutiles!!!
... Mostrar más