Buenas. Quiero denunciar que en contra de lo que repetidamente anuncian, Emoción no crea siempre preguntas de confirmación antes de contratar un servicio. El otro día, mientras navegaba por Marca.com, apareció de repente (sin presionar nada en la pantalla) un anuncio del servicio "Tribuu" ( o algo así). Presioné el botón de retroceso en mi pantalla del movil y lo siguiente que ocurrió es que me apareció un mensaje aunciando que me ahabía suscrito al servicio "Tribu". inmediatamente entré en Emoción para darme de baja, pero por supuesto los primeros 2 euros y pico ya se me han facturado. Insisten siempre en decir que, para casos de accidente, Emoción siempre pregunta si quiere confirmar su suscripción, pero ya les aseguro yo que es MENTIRA. Creo que es mandatorio que creen alguna vía para que los usuarios, que ya pagamos un pastizal, podamos bloquear de forma definitiva las ofertas desde Emoción, aunque les suponga perder los miles de euros que nos estafan con ello. Un saludo.
... Mostrar más